Compartir
Publicidad

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S, para París

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S, para París
7 Comentarios
Publicidad

El fabricante nipón Mitsubishi prepara para el próximo Salón de París, a principios del mes de octubre, una nueva variante de su todoterreno híbrido enchufable, el Outlander PHEV. Se trata del Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S, del que por el momento no adelanta demasiada información, aunque ya nos muestra en dos primeras imágenes.

Según el fabricante, este Outlander PHEV Concept-S es un prototipo con un diseño tanto exterior como interior "refinado", e imaginamos que diferenciado del modelo convencional. De lo que no se habla es de mejoras en el sistema de propulsión, por lo que esperamos el mismo 2.0 MIVEC de gasolina junto a dos motores eléctricos, para un total de 200 CV.

Como en el modelo que ya está a la venta en España, por un precio de 46.500 euros aproximadamente, la tracción total es protagonista, ofreciendo un buen comportamiento tanto dentro como fuera de la carretera. Mitsubishi asegura que silencio y suavidad son dos de las cualidades de este nuevo prototipo. Conoceremos más del modelo durante las próximas semanas.

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S, para París

En Motorpasión | Mitsubishi Outlander PHEV, a la venta en España por 46.500 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio