Compartir
Publicidad

Mitsubishi ASX, a las órdenes de la Guardia Civil

Mitsubishi ASX, a las órdenes de la Guardia Civil
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Benemérita estaba buscando un coche de patrulla uniformado, que fuese polivalente, seguro, con tracción total, de consumo ajustado, fiable y con buen precio. Según Mitsubishi, esas son las razonas por las cuales la Guardia Civil les ha comprado 24 Mitsubishi ASX 200 DI-D 4WD.

Estamos hablando del motor Diesel 1.8 de 150 CV, que consume 5,7 l/100 km (algo más que la competencia), alcanza 198 km/h y hace 0-100 km/h en 10 segundos, al menos sin trucarlo. Nos enteramos ahora que la entrega de las primeras ocho unidades fue el pasado 5 de junio. Aún quedan unos cuantos.

Un criterio no mencionado es el de la capacidad de acongojamiento que tiene la mirada del ASX, es lo que la marca llama parrilla jet fighter. Se inspiró por lo visto en el avión de combate Mitsubishi F-2, una versión fabricada bajo licencia del famoso F-16 americano de Lockheed Martin.

Mitsubishi ASX Guardia Civil
Mitsubishi F-2

Bueno, no es que se parezcan mucho (incluso en vuelo invertido), pero pensad en qué preferís ver por el retrovisor. Estas unidades estarán apatrullando las carreteras, pero también "zonas de campo".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos