Compartir
Publicidad

Este es el "nuevo" Mitsubishi Grand Lancer, aunque sólo para China y Taiwán

Este es el "nuevo" Mitsubishi Grand Lancer, aunque sólo para China y Taiwán
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mítico Mitsubishi Lancer lleva años descatalogado en el mercado español, pero es cierto que en otros como el norteamericano se ha vendido hasta hace relativamente poco. Ahora hemos sabido que en Asia -al menos Taiwán y China- el fabricante ha decidido mantener el veterano Lancer en su oferta en forma de Mitsubishi Grand Lancer, una puesta al día de un producto que ya tiene unos años.

Y es que las berlinas japonesas de este tipo suponen un importante porcentaje de ventas en estos mercados asiáticos, por lo que Mitsubishi ha encontrado sentido a renovar un producto añejo, que ahora luce un aspecto más fresco gracias al frontal de la casa "Dynamic Shield" con detalles cromados, nuevas llantas bitono de 18 pulgadas o pilotos traseros de nuevo diseño.

Las novedades más importantes de este Grand Lancer están en el habitáculo, que estrena diseño y también tecnología. El salpicadero, por ejemplo, es de nueva factura, pero sobre todo destaca un cuadro de instrumentos digital de aspecto moderno e interesante diseño, totalmente personalizable, así como una pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema de entretenimiento en la consola central o climatizador bizona.

Este es el
Este es el

Para mantenerse al día, el modelo recibe también asistentes de conducción como el aviso pre-colisión, asistente de ángulo muerto, cámara periférica de 360 grados, sistema de detección de peatones, asistente de aparcamiento o comodidades como asientos ventilados y calefactados.

Por último, el Mitsubishi Grand Lancer se ofrecerá con el conocido 1.8 litros MIVEC de 140 CV, atmosférico y en combinación con una caja de cambios manual o con una automática CVT. En cualquier caso, la fuerza del propulsor llega siempre al tren posterior.

Este es el

Vídeo | Youtube
En Motorpasión | Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition: 1.600 unidades sólo para Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos