Compartir
Publicidad

España o Austria, la gran decisión de Magna y Mitsubishi

España o Austria, la gran decisión de  Magna y Mitsubishi
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Como es sabido Magna y Mitsubishi pretenden construir una planta industrial para la fabricación de baterías que montarán sus modelos futuros (incluyendo futuros vehículos híbridos de la marca japonesa).

Aunque ambas marcas comparten un plan de negocio común, difieren en cuanto a la localización de la futura planta, y al parecer solo barajan dos opciones, Austria o España.

Mientras que la marca austro-canadiense Magna barre para casa, Mitsubishi apuesta por España, y aunque en principio las opciones pueden parecer totalmente contrapuestas, se espera que se anuncie una decisión en las próximas semanas.

i-miev 1

No obstante, todo sea dicho, Magna está presionando a la marca japonesa, ya que es conocido que sigue negociado con otros socios, por si finalmente, el acuerdo con Mitsubishi no llegase a buen puerto. Es posible que efectivamente solo sea una forma de imponer su criterio tirándose un farol, pero la “candidatura” española lo tiene difícil.

Ni que decir tiene, que en un contexto económico como el que nuestro país se encuentra, la zona que recibiera una inversión de estas características vería mejorada su situación, especialmente en lo que a puestos de trabajo se refiere.

Vía | Yahoo
En Motorpasión | Magna Steyr y GM llegan a un preacuerdo sobre la venta de Opel
, Primeras impresiones del Mitsubishi i MiEV, Nuevas baterías de carga rápida para Japón en 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos