Publicidad

Pequeñas pinceladas del nuevo MINI Cooper S, ahora en video

Pequeñas pinceladas del nuevo MINI Cooper S, ahora en video
9 comentarios

Poco a poco va llegando la fecha elegida por MINI para la presentación de la tercera generación de su modelo estrella. Lo harán el día 18 de noviembre, coincidiendo con la fecha de nacimiento de Sir Alec Issigonis, el creador del MINI original.

Mientras llega esa fecha, la marca va haciendo gala de su desenfado habitual y nos está mostrando pequeños detalles del nuevo modelo. Primero lo hizo con el aspecto del frontal con los faros iluminados, y ahora le toca el turno a un video en el que el nuevo MINI se mezcla entre luces y sombras al ritmo de la música de la película The Italian Job.

Los entusiastas de la marca de origen británico están ya mordiéndose las uñas por conocer el nuevo modelo, del que sabemos que tendrá motores de gasolina de tres y cuatro cilindros tanto en gasolina como en diesel. La novedad más importante en este sentido será el tricilíndrico de gasolina de 1.5 litros y 136 CV, mientras que en diesel será un 1.5 litros turbodiésel de inyección directa por Common Rail de 115 CV y 269 Nm de par.

En Motorpasión | Más datos sobre el nuevo MINI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios