Compartir
Publicidad

MINI quiere vestir a sus fans

MINI quiere vestir a sus fans
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

MINI ha sacado una nueva línea de ropa con el objetivo de vestir a sus clientes con su peculiar estilo. Supongo que dentro de poco la veremos en todos los concesionarios de la marca, aunque supongo que se podrá comprar por Internet. La idea es vender la imagen de la “Cool Britannia” y toque británico acompañando a sus clientes no sólo cuando conducen.

La ropa intenta capturar una combinación de “tradición y rebelión” que se le supone a los británicos. Yo entiendo que han buscado el punto intermedio entre un punk con cresta de mohicano rosa y un lord inglés con monóculo bebiendo té en un club de Londres. Solamente espero que no hayan tenido en mente a Margaret Thatcher cuando la diseñaron.

Bromas aparte, encontramos muchas banderas Union Jack y un estilo muy británico, bastante parecido a lo que podemos encontrar un viernes por la noche en las zonas de marcha de Londres o Leeds. Si no fuera por la etiqueta y el monograma de MINI yo no diría que se trata de una ropa especialmente diseñada para el pequeño de BMW.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio