Compartir
Publicidad

Mini Cooper Works CoverEFX, 252 caballos y un aspecto muy Louis Vuitton

Mini Cooper Works CoverEFX, 252 caballos y un aspecto muy Louis Vuitton
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mini es sin duda uno de los coches con más opciones de personalización, y así es complicado ver dos exactamente iguales por muchos que se vean en las calles. Unos eligen un color de carrocería y techo muy característico, otros se decantan por un color, las llantas en negro o incluso los “bones” que atraviesan el capó. Por si fuese poco, también hay kits de motor y otros aditamientos para hacer cada Mini diferente.

Y para los que todo eso no es suficiente, siempre están los preparadores externos a la propia marca, que saben buscar ese punto extra que en ocasiones no encuentras en el infinito catálogo de accesorios de Mini. Un caso de este tipo son los Mini preparados por CoverEFX, en este caso un Mini Cooper S John Cooper Works.

Las diferencias a nivel estético son más que evidentes. Su carrocería luce ahora un llamativo color marrón con textura de piel, que inevitablemente y gracias a sus detalles en color dorado, nos recuerda a los famosos bolsos de Louis Vuitton. Se trata de un vinilo de gran calidad, y es que últimamente este tipo de texturas están ganando muchos adeptos, igual que las planchas adhesivas de 3M que imitan a la fibra de carbono.

Mini Cooper Works CoverEFX

El resultado final es realmente espectacular, evitando las típicas burbujas de aire que suelen estropear este tipo de personalizaciones cuando no las lleva a cabo un especialista. Los pequeños detalles en color dorado no están integrados en el vinilo marrón que cubre toda la carrocería, sino que son colocados individualmente a mano de forma independiente.

Por lo demás, hay un montón de elementos pintados en dorado. Primero el perfil que recorre los bajos de la carrocería y los pasos de rueda. También las parrillas delanteras están pintadas en color dorado, los espejos retrovisores y las carcasas de los faros delanteros. Tanta fuerza tiene el color dorado, que hasta el escudo de la marca Mini ha sido modificado para adoptar este color.

Las llantas, aunque parezcan más grandes son solo de 17 pulgadas, y también tienen el perfil exterior pintado en color dorado.

Mini Cooper Works CoverEFX

Cover EFX ofrece dos tipos de preparación de motor, una más sencilla que eleva la potencia desde los 211 caballos del modelo de serie hasta alcanzar 236 caballos, y otra un poco más avanzada con la que se llega a los espectaculares 252 caballos de potencia.

Asi pues, si no quieres pasar desapercibido y conseguir que tu Mini luzca como los bolsos de las mejores boutiques de Louis Vuitton, la preparación de Cover EFX es justo lo que necesitas.

En Motorpasión | AC Schnitzer Mini Cooper S Convertible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio