Compartir
Publicidad

AC Schnitzer Mini Cooper S Convertible

AC Schnitzer Mini Cooper S Convertible
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Mini Cooper S Convertible R57 ya tiene su preparación de AC Schnitzer con algo que muchos demandaban cuando os presentamos el Mini John Cooper Works World Championship 50, una potenciación del motor digna de lo que se espera de un preparador como éste.

Sólo nos dicen que ofrecen un Performance Upgrade sin especificar los cambios. Pero si nos dan los resultados. Hay dos etapas de potenciación. En la primera, el 1.6 deja atrás los 175 CV de serie para entregar 208 CV de potencia máxima. Para los más radicales, la otra etapa de potenciación lo deja en 226 CV. En ambos casos, se puede hacer también sobre un JCW.

Otra mejoras mecánicas las encontramos en el diferencial de deslizamiento limitado de la propia marca, nueva línea de escape, barra de torretas y la suspensión más deportiva y ajustable en altura, consistente en un kit de muelles y amortiguadores.

AC Schnitzer Mini Cooper S Convertible

En cuanto a la estética funcional, el trabajo realizado en este Mini Cooper S Convertible sigue la línea marcada por AC Schnitzer, con un esquema básico de modificaciones fácilmente reconocible por la marca. No se puede negar que es de ellos.

Los cambios se centran en ambos paragolpes, en las llantas (pueden ser de 17 ó 18 pulgadas) y las pegatinas que adornan sus laterales. La salida de escape, obviamiente, también es diferente.

En el interior también se pueden modificar cosas al gusto. Por ejemplo, una de las opciones más significativas es el pomo del cambio de marchas con el indicador de marcha en un display. Otros elementos son el tirador del freno de mano, los pedales, el reposapiés o las alfombrillas.

En MotorPasion | Mini Clubman por AC Schnitzer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio