Compartir
Publicidad

Las ventas de Mini siguen creciendo en España

Las ventas de Mini siguen creciendo en España
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que el segmento de los utilitarios premium iba a ser este año uno de los más disputados. Al campeón le estaban saliendo aspirantes al título y la verdad es que su juventud y el buen hacer de sus creadores nos van a permitir ver una bonita batalla.

No obstante las previsiones de la marca Mini van en la dirección contraria. Calculan cerrar este ejercicio con un crecimiento del 6%, al pasar de las 8.500 unidades vendidas el pasado año a 9.000, y, además, incrementar su cuota en el segmento de vehículos premium al 6,8% desde el 6,3% actual.

Para la marca, parte de la culpa de ese aumento lo tiene la renovación a la que van a someter a su modelo. Esta remodelación llega en forma de ligeros retoques exteriores e interiores, renovación de motores, y la incorporación a la gama de su nuevo modelo, el Mini Countryman.

Todas estas novedades se presentarán al mercado en septiembre y estarán disponibles en los concesionarios en octubre. Respecto a la renovación tecnológica que sufrirán los motores, Mini ha anunciado que llevará a cabo programa similar al EfficientDynamics de BMW, que la marca denomina Minimalism, que supone reducciones de consumo y emisiones en hasta un 20% sobre las versiones convencionales

Vía | Yahoo
En Motorpasión | Mini Countryman: una mezcla complicada, Mini revisa sus motores de gasolina, adiós a los 1.4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos