Publicidad

Continúa el culebrón MINI vs Porsche en EEUU

Continúa el culebrón MINI vs Porsche en EEUU
76 comentarios

Como recordaréis hace unos días os contaba que el Presidente de MINI en Estados Unidos había retado formalmente a Porsche para competir contra ellos en el circuito Road Atlanta. Pues bien, el reto ya tiene respuesta oficial por parte de Porsche, que como buena marca alemana ha sido tajante en su contestación oficial.

Básicamente dicen que les ha soprendido que su antiguo empleado les haya retado a una carrera, ya que el mismo sabe que “Porsche tiene una larga tradición en carreras desde hace más de 60 años con más de 28.000 victorias en competición“. Pero también añaden que “Porsche no corre por fama, retos o publicidad. Porsche corre para retarse a si misma, para desarrollar tecnología para coches deportivos y para trasladar las victorias en competición a sus coches de calle“.

Pero ojo, que con esto no están diciendo que no al reto, sino que les proponen competir “en Sebring, Le Mans, Daytona o en alguna carrera dónde haya más en juego que unas simples camisetas“. Estas declaraciones están firmadas por Detlev Von Platen Presidente y CEO de Porsche Cars North America. Sin duda esto ha tenido que sentar como una patada en el capó a MINI, que ha decidido no cesar en su empeño de enfrentarse a un Porsche en Road Atlanta y han movido una nueva ficha.

Para ser todavía más contundentes en su respuesta, en Porsche animaban a MINI a ver este video para entender mejor cual es la filosofía de competición de Porsche:

MINI ha decidido abrir el reto a usuarios de Porsche, buscando a alguno que se atreva a aceptar el mismo y competir contra ellos. Para ello han desarrollado una nueva creatividad, en la que dicen que cualquiera puede ser el piloto del Porsche.

Puede ser un usuario de Porsche que vaya al circuito con su propio 911 o si no ellos mismos se encargarán de proporcionar al elegido un Porsche 911 Carrera S, tal vez el antiguo coche de compañía del propio Jim McDowell cuando estaba en Porsche.

Para poder ser el elegido, hay que enviar una solicituda la dirección de mail minivsporsche@gmail.com, así que ya sabéis, si alguno es capaz de atreverse esta puede ser su oportunidad de entrar en la gloria de Porsche o quedar en ridículo por un MINI.

Este culebrón va para largo…

En Motorpasión | MINI reta formalmente a Porsche en EEUU: ¿habrá batalla?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio