Compartir
Publicidad
Publicidad

Vuelven los rumores sobre un Mercedes-Benz Clase S Cabrio

Vuelven los rumores sobre un Mercedes-Benz Clase S Cabrio
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Con la desaparición de Maybach, Mercedes-Benz se ha planteado darle un nuevo enfoque a su Clase S, que ahora es el modelo más lujoso del grupo. Eso incluye cubrir el hueco dejado por Maybach, y entrar a competir con algunos modelos que hasta ahora quedaban fuera de la órbita de la marca.

Uno de esos nuevo modelos que podrían llegar sería el Mercedes-Benz Clase S Cabrio, un claro rival para el Bentley Continental GTC (el Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé comparte planteamiento, pero el precio es muy superior). Hablamos por tanto de un descapotable de lujo, de gran tamaño, con espacio suficiente para que cuatro pasajeros viajen cómodos.

La idea, de hecho, no es nueva en Mercedes-Benz. Hace unos años la marca presentó el Mercedes Ocen Drive Concept, que se quedó muy cerca de llegar a producción. Lo difícil de este rumor es encajar el papel del Mercedes-Benz CL, que comparte muchos elementos con el Clase S, y que sería una buena plataforma para desarrollar un descapotable de estas características.

Vía | WCF
En Motorpasión | Prototipo del Clase S convertible: Mercedes Ocean Drive Concept

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos