Compartir
Publicidad
Publicidad

Daimler cerrará Maybach

Daimler cerrará Maybach
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Desde luego, no es que la noticia sea nueva, pero por fin parece que se confirman los rumores que apuntaban a que Daimler cerraría Maybach. Esto es lo que se desprende de las declaraciones que ha hecho para un periódico Dieter Zetsche, CEO de Mercedes-Benz.

Según este responsable de la marca, las expectativas de ventas de esta marca eran realmente altas, pero la paciencia se ha agotado, y no tiene sentido seguir sosteniendo una marca de sólo arroja pérdidas. Al parecer los últimos Maybach se fabricaran a lo largo de 2013, así que los más nostálgicos (y adinerados evidentemente) todavía pueden hacer con un modelo de una de las marcas son más solera del mercado automovilístico.

Por último, también ha transcendido que seguramente haya un futuro Mercedes-Benz Clase S que cubra el hueco que dejan los modelos de Maybach, aunque no sabemos si alcanzaran el mismo el nivel de lujo y sofisticación. Es una información que no se conocerá antes de 2014, así que todavía hay tiempo. En conclusión, una marca menos, una pena para todos aquellos que amamos los automóviles.

Vía | WCF
En Motorpasión | Futuro incierto para la marca Maybach

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos