Compartir
Publicidad
Publicidad

Väth V63RS Clubsport: otra visión del Mercedes C63 AMG

Väth V63RS Clubsport: otra visión del Mercedes C63 AMG
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo he comentado en alguna ocasión, por impresionantes que sean algunas preparaciones del C63 AMG, la versión de serie es tan pura que no habría que tocarla.

Pero si aun así queremos hacerlo un poco más picante, el Väth V63RS Clubsport (denominación del preparador) puede ser lo que estemos buscando para nuestro garaje. Su 6.3 V8 se exprime hasta los 585 caballos, casi cien más que el modelo de serie, y su par aumenta hasta los 690 Nm de par.

No hay datos de su aceleración, pero sí de su velocidad máxima: 325 km/h. No sólo en el motor se han retocado cosas, una nueva suspensión deportiva, unos nuevos frenos para sus llantas de 19 pulgadas y un diferencial de desplazamiento limitado tratan de mantenerlo en la carretera.

La preparación del Mercedes C63 AMG realizada por Väth incluye también un kit exterior nada discreto (aunque en color negro se disimula muy bien), un interior con asientos deportivos y sistema de TV y DVD y algún detalle más en el salpicadero.

Por último, mención especial a las alfombrillas propias de supermercado al menos en su diseño, poco adecuadas para un coche que alcanza los 125.000 euros (la preparación sale por unos 40.000).

Vía | eMercedesBenz
En Motorpasión | Mercedes-Benz CL65 AMG por Vath

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos