Compartir
Publicidad
Publicidad

Väth V18K, tuning fino para el Mercedes Clase C

Väth V18K, tuning fino para el Mercedes Clase C
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si nos adelanta un Väth V18K en una autopista alemana pensaríamos que se trata de un safety car de Gran Turismo que se ha escapado de algún circuito, al que sólo le faltan las luces rotativas. El kit de carrocería deportivo pero discreto y la pegatina en el lateral le dan ese toque “racing elegante”.

En el exterior nos encontramos diversas modificaciones no demasiado extremas: un paragolpes delantero dividido en tres áreas (y la eliminación de la estrella de Mercedes), un pequeño espóiler en el maletero y la marca de Väth en varios lugares del coche.

Para el motor del Mercedes C200 K han preparado un kit de potenciación mediante la modificación de la ECU que le hace ganar 31 caballos, llegando a los 215. Su velocidad punta apenas aumenta en 5 km/h, llegando a los 250 km/h.

El toque de color en la modificación lo ponen las llantas de 18 pulgadas con neumáticos Pirelli PZero y pinzas de freno pintadas en rojo. De nuevo, tienen un diseño deportivo pero bastante contenido, manteniendo la elegancia del Merceces Clase C. Su suspensión se rebaja además en 4,5 centímetros delante y 3,5 detrás, cifra más que considerable.

Resumiendo, una edición mucho más contenida que el Väth V63RS Clubsport, realizada por el mismo preparador para el Mercedes C63 AMG.

El precio del kit de potenciación es de 1.773 euros, y el de los componentes de la carrocería no se ha publicado, pero sí sabemos que se pueden escoger individualmente.

Vía | eMercedesBenz
En Motorpasión | Väth V63RS Clubsport: otra visión del Mercedes C63 AMG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos