Compartir
Publicidad
Publicidad

Un Mercedes-Benz 300 SL Gullwing de 1957 quiere ser adoptado y restaurado

Un Mercedes-Benz 300 SL Gullwing de 1957 quiere ser adoptado y restaurado
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una familia británica ha decidido desempolvar un tesoro que tenía guardado. Este Mercedes-Benz 300 SL Gullwing, de 1957, lleva décadas sin funcionar, y necesita una restauración de arriba a abajo. Estaba en una finca campestre, elevado en un garaje, aguantando el paso del tiempo.

El valor de estos coches puede ser altísimo, pero cuando están restaurados. El nuevo dueño debería hacer una profunda inversión si quiere que sus 215 caballos vuelvan a la vida. El motor está fuera del coche, seguramente por una costosa avería que en su momento no interesó arreglar. Ahora se ha revalorizado.

Es una de las últimas unidades, porque el coupé se dejó de fabricar en ese año. Algunas piezas se están oxidando (normal) y le faltan algunas otras. Está a la venta en un compraventa, y “se aceptan ofertas”. Es decir, solo lo soltarán a quien aporte un buen fajo de billetes.

Mercedes-Benz 300 SL Gullwing de 1957 sin restaurar

Por favor, atad y amordazad a Héctor Ares cuando le veais, para que no se hipoteque a 200 años y empeñe hasta los calzoncillos y las Ray-Ban. Sé que es capaz de hacer una locura así para hacerse con uno, ya le vimos el plumero cuando comparamos el Mercedes-Benz 300 SL clásico con el SLS AMG.

La reparación no será moco de pavo. En estanterías anexas se pueden encontrar volante motor, cigüeñal completo, árboles de levas, radiador, colectores, válvulas… Más de una pieza está inservible y conseguir repuestos originales de Mercedes-Benz es auténtico Dolorpasión™ cuando se pregunta por el precio.

Vía | Motor Authority > Barnfinds
Fuente | Classics for sale
En Motorpasión | Encuentran un Mercedes 300 SL entre una montaña de viejos ordenadores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos