Compartir
Publicidad
Publicidad

Un AMG Mercedes DTM C-Class a subasta por primera vez

Un AMG Mercedes DTM C-Class a subasta por primera vez
Guardar
57 Comentarios
Publicidad

¿Quieres tener en tu garaje un impresionante Mercedes del DTM? Pues esta es tu oportunidad. Por primera vez en la historia, Mercedes-Benz sacará a subasta uno de sus coches originales del DTM, para ayudar a la Fundación Laureus en la financiación de proyectos deportivos para niños y jóvenes con dificultades sociales. El encargado de llevar a cabo la subasta será la casa londinense Christie’s, y el cierre de la misma será el próximo 4 de abril.

En concreto, el coche que subastará Mercedes será el Laureus AMG Mercedes C-Class con el que Gary Paffett ganó el año pasado la carrera disputada en Oschersleben. El precio de partida son 300.000 euros, aunque supongo que nadie se creerá que esta joya acabe vendiéndose por ese “ridículo” precio, teniendo en cuenta que es la primera vez que sale a subasta un Mercedes de DTM.

Ahora os propongo un reto. A ver quien es el que más se acerca, sin pasarse, al precio justo en el que cerrará la subasta el próximo 4 de abril. Yo me la juego a 600.000 euros, aunque cuando hay gente de pasta de por medio, nunca se sabe las locuras que se pueden hacer…

Vía | Daimler Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos