Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué nos mostrará AMG en Nueva York?

¿Qué nos mostrará AMG en Nueva York?
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Por lo que se ve en esta imagen, vista en la zona privada de la web de Mercedes AMG, el nuevo modelo que llevará Mercedes AMG al salón de Nueva York será un coupé.

Si analizamos bien las últimas novedades de la marca germana, todos podemos deducir que la última bestia de AMG podría ser el Mercedes C 63 AMG, más que nada por la reciente presentación en Ginebra de la nueva Clase C. Pero si nos ponemos a fijarnos en detalles, veremos que efectivamente, debajo de esa sábana hay un coupé, ya que no hay maneta en la puerta trasera. Si comparamos con el Mercedes Clase C AMG DTM, este último sí tiene 4 puertas, así que se podría descartar desde ya el C 63 AMG…

Pero rebuscando un poco por los archivos del blog, nos encontramos unas fotos espía del Clase C Sportcoupé, publicada el mes pasado. ¿Tirarán la casa por la ventana y nos mostrarán la versión AMG del coupé antes que la versión normal? Parece un poco raro, pero no se me ocurre otro modelo para presentar… A partir del 6 de abril de tendremos las respuestas.

Vía | Autoblog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos