Compartir
Publicidad

Parece que habrá un Mercedes-Benz SLS AMG de cuatro puertas

Parece que habrá un Mercedes-Benz SLS AMG de cuatro puertas
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Las oficinas de patentes están siendo últimamente un filón para aquellos que se dedican a filtrar informaciones nuevas a la prensa. En este caso hablamos de una nueva versión para el Mercedes-Benz SLS AMG.

Según parece, y a la vista de los bocetos que estamos viendo, Mercedes-Benz se estaría planteando la posibilidad de sacar al mercado una nueva variante de cuatro puertas de su deportivo más potente, que supondría la tercera disponible, junto con la versión coupé y cabrio.

En esta versión, lo más curioso es que se conservaría la fórmula de las alas de gaviota para las puertas delanteras, mientras que para las traseras se emplearía una fórmula más tradicional, aunque estas pivotarías desde su lado más cercano al final del coche, como en un Mazda RX-8.

SLS AMG cuatro puertas

Que yo recuerde no hay ningún coche que haya empleado nunca esta combinación de puertas, y la verdad es que esa falta de simetría me resulta difícil de imaginar. Si se os ocurre algún modelo que haya empleado alguna vez este esquema, corregidme por favor.

Por otro lado, parece que el claro competidor de este modelo sería el Aston Martin Rapide, que con un precio de 207.000 euros se acerca bastante a lo que debemos desembolsar por un Mercedes-Benz SLS AMG, nada menos que 210.000 euros (versión coupe).

Vía | Autoblog
En Motorpasión | Mercedes-Benz SLS AMG, mejor prueba de 2011 en Motorpasión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos