Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Maybach tiene un SUV en mente

Mercedes-Maybach tiene un SUV en mente
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Cada día se habla más de todocaminos en el segmento de lujo, y Mercedes-Maybach, la exclusiva submarca recientemente estrenada, quiere ofrecer a sus clientes un SUV de lo más exquisito. Según el propio mandamás de Daimler, Dieter Zetsche, es "muy probable" que un todocamino luzca distintivos Maybach. En la misma línea, Martin Hulder, responsable de proyecto del Clase S, comentaba recientemente a Autocar que "la teoría es que vamos a tener más modelos Maybach".

No son pocas las marcas de lujo que están planteándose comercializar modelos SUV (Rolls-Royce, Bentley, Maserati...) y las que ya los ofrecen, como Range Rover o Porsche, están teniendo gran éxito en ventas. Así pues, parece lógico que Daimler quiera unirse a al fiesta, y lo hará probablemente con el Mercedes-Benz GL, que se renovará pronto y pasará a llamarse GLS siguiendo la lógica de la nueva nomenclatura de la marca.

Al igual que en el Mercedes-Maybach Clase S que hemos probado recientemente en California, Estados Unidos, el futuro SUV de la casa contará con una batalla ampliada para ganar en habitabilidad trasera, un interior renovado con materiales de mayor calidad y detalles exclusivos, así como distintivos Maybach, algún cambio en el diseño exterior y potentes motores.

En Motorpasión | Mercedes-Maybach S 600, toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos