Compartir
Publicidad

Mercedes-Maybach Pullman 2018: el summum del lujo se renueva y ofrece un V12 biturbo de 630 CV

Mercedes-Maybach Pullman 2018: el summum del lujo se renueva y ofrece un V12 biturbo de 630 CV
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto al Mercedes-Maybach G 650 Landaulet, el modelo más exclusivo del fabricante alemán es probablemente la limusina Mercedes-Maybach Pullman, tope de gama de la oferta de la casa. Presentada originalmente hace tres años en el Salón de Ginebra, ahora le toca el turno de renovarse.

Este Pullman 2018 de Mercedes-Maybach es sin ningún género de dudas el modelo más largo de la familia Clase S, con una longitud total de 6,5 metros, nada menos. De cara a este nuevo año, la lujosa berlina de Daimler recibe algunos cambios estéticos tanto por fuera como por dentro, así como una cifra de potencia mucho mayor para su prestigioso motor V12.

Disponible para pedidos a partir del 15 de marzo, con un precio en Alemania del orden de medio millón de euros, el Mercedes-Maybach Pullman 2018 es según la marca el predilecto de mandatarios, familias reales y gobiernos, e incorpora una parrilla frontal renovada con una estética muy similar a la del prototipo Vision Mercedes-Maybach 6 presentado hace dos años.

Mercedes-Maybach Pullman
Mercedes-Maybach Pullman
Mercedes-Maybach Pullman

Además, el modelo recibe un juego de llantas de 20 pulgadas de diámetro con un diseño típico de Maybach y la oferta de colores de pintura cuenta ahora con las opciones bicolor lanzadas con el nuevo Mercedes-Maybach Clase S mostrado hace poco más de un mes. También hay tres nuevas opciones de tapicería, denominadas gris magma, marrón caoba y beige seda/azul marino.

El interior goza de dos asientos ejecutivos colocados en el sentido de la marcha y un descomunal espacio para las piernas de los ocupantes traseros, además de una partición que puede separar la zona del conductor del habitáculo trasero y una cámara delantera (que es novedad) a la que pueden acceder los pasajeros traseros para ver el tráfico o la carretera incluso con la partición cerrada. También hay un sistema de audio que permite escuchar contenido diferente delante y detrás.

Por último, pero no menos importante, el motor 6.0 litros V12 biturbo de este S 650 Pullman desarrolla una potencia de 630 CV y un espectacular par motor máximo de 1.000 Nm. Con todo, semejante mole es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 6,5 segundos, devolviendo un consumo medio homologado de 14,6 litros a los cien kilómetros (330 g/km de CO2).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio