Publicidad

Mercedes Clase M por Brabus

Mercedes Clase M por Brabus
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Brabus ha presentado su última preparación, continuando con su esfuerzo por ofrecer modificaciones distintivas para toda la gama de Mercedes. En este caso le toca al todoterreno Mercedes Clase M, recientemente renovado.

En el apartado de motorizaciones se ofrecen diversos kits para los motores gasolina y diésel. Por ejemplo, el Mercedes ML 320 CDI auenta hasta 272 cv, y el 420 CDI V8 sube desde 306 a 350 cv. Con este aumento, hace el 0 a 100 en 6 segundos, y su velocidad máxia aumenta en 10 km/h hasta los 245 km/h.

Para el Mercedes ML 500, Brabus ofrece la versión del 6.1 con una potencia de 462 cv. Por último, para el ML 63, los 550 cv le permiten hacer el 0 a 100 en 4,9 segundos y una velocidad de 275 cv km/h.

Los zapatitos del Clase M también cambian, llantas de 23 pulgadas con neumáticos 315/25, y una suspensión rebajada en 30 milímetros, una tendencia habitual en el tuning de todocaminos: más deportividad a costa de menos condiciones camperas.

El aspecto general del Clase M gana deportividad con el diseño de las llantas, los faldones y especialmente por las luces diurnas azules, que deja el frontal quizás algo sobrecargado: faros, debajo las luces antiniebla y debajo las luces diurnas. Claro que, siendo un SUV, hay espacio de sobra.

Fuente | Brabus
En Motorpasión | Brabus Widestar: el Mercedes ML por Brabus, La nueva Clase M de Mercedes-Benz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir