Del stand de Mercedes en el Salón de Vigo, bastante completito, he seleccionado dos modelos. Primero el Mercedes SLR McLaren por motivos más que obvios: el primer superdeportivo clásico reconvertido en un superdeportivo actual, y el modelo más caro de Mercedes, 482.500 euros.
El segundo es el Mercedes Clase C, por ser uno de los modelos más vendidos de Mercedes y por haberse estrenado este mismo año. Para resumirlo bastan dos palabras: elegancia y deportividad. En las fotos se puede ver un C220 CDI Classic (gris), con motor 2.2 de 170 cv (36.800 euros) y un C350 Elegance (azul), que ahora mismo es el más potente disponible, con un motor 3.5 de 250 272 caballos y un precio de 49.700 euros.
Por cierto, mis compañeros de Diariomotor han tenido algo más de suerte al ir al salón un día con menos gente y han podido sacar fotos del interior y del motor del Mercedes SLR McLaren.
En Motorpasión | Mercedes-Benz Clase C 2007 en profundidad, Mercedes SLR McLaren 722 Edition
Ver 14 comentarios
14 comentarios
Usuario desactivado
mercedista, pues… en la categoría "superdeportivos", probablemente el SLR, históricamente siempre fue mi favorito, muy por enicma de Enzo, Carrera GT y demás :)
Usuario desactivado
phoenix, se te ve puesto eh! ;)
Corregida la potencia, y lo del navegador creo que se lo vi justamente a ese, pero no me dio tiempo a hacerle fotos cuando estaba encendido.
Usuario desactivado
#13 tiestillo tienes razón, como fotógrafo hago lo que puedo. Lo que pasa es que intento captar más los detalles que los planos generales, porque esos ya se pueden ver en las fotos oficiales, y a veces me olvido de sacar alguna más general.
Usuario desactivado
En las fotos interiores del C 350 no aparece navegador, si lo tiene segun se, por que el coche de excibición no lo tiene??
Usuario desactivado
Daniel,te corrijo:el C350 da 272 CV,no 250 ;)
Chucho,probablemente sí tenga navegador,pues este coche lo tiene escamoteable;es decir,debajo de la tapa que se ve encima de las rejillas del aire acondicionado.
Usuario desactivado
Gracias,es que siempre he sido muy receptivo ;)
Usuario desactivado
y al pobre fernando alonso nadie le hace caso, alli esta el hombre sujetando la columna ;)
Usuario desactivado
Pude verlo con todo el detalle, tuve la oportunidad de poder ver el motor durante un rato y sacarle varias fotos así como a su maletero abierto. Al contrario de Daniel, hasta ahora el SLR no estaba en la poleposition de mis superdeportivos favoritos, ahora tampoco, pero ocupa un lugar por encima de otro que ya pude ver varias veces: el Carrera GT. El Enzo sigue siendo mi amor en este rango, pero ver el SLR ha sido una experiencia que se me quedará grabada hasta el fin de mis días, QUE COCHAZO!!
Usuario desactivado
me encanta la nueva linea del CL, impone…!
respecto al SLR, lo veo con muy buenos ojos, aunque el morro nunca me gustará, la linea y la trasera sí son atractivos, y el interior, bueeeno…
Usuario desactivado
Mercedista, el 599 GTB es mi niña bonita, en precio y exclusividad dista mucho de lo que es el SLR, podrá tener pequeños problemas técnicos (lo de la combustión espontánea y tal…) pero su efectividad, su diseño, su V12 atmosférico, su origen… mmmm Para mi gusto es mejor el 599 que el SLR. Por cierto, el 599 también estubo en el salón.
Usuario desactivado
Daniel pq no sacas de vez en cuando una foto del coche entero? es que siempre sacas primeros planos y no se… a veces no sirven para hacerse una idea de como es el coche al 100%
Usuario desactivado
¡¡¡¡Menudas fotos que haces tio!!!!.Oye seijo te acuerdas de mi preguntita,por favor me la responderias,¿cual es tu superdeportivo favorito?.
Usuario desactivado
un aplauso a este hombre que sabe de lo que habla¡¡¡
Usuario desactivado
te digo yo que de motor delantero no veras ninguno mas espectacular M.driver,lo prefiero al 599 gtb.