Publicidad

Mercedes-Benz SLR McLaren Speedster, fotos espía del remate final del modelo

Mercedes-Benz SLR McLaren Speedster, fotos espía del remate final del modelo
21 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Con el reciente anuncio del final de la producción del SLR McLaren Roadster, parece que Mercedes-Benz y McLaren quieren dar algo más a los seguidores del Mercedes-Benz SLR McLaren y por lo visto, será en forma de edición limitada a 75 unidades, dispuestas como la traca final de la producción.

Se hablaba de una reducción de peso de la versión Roadster, pero unas fotos espía publicadas por Auto Motor Und Sport demuestran que la nueva edición limitada será algo más que un simple descapotable. Lo que se puede ver es un Speedster en toda regla. Sin parabrisas, sin techo y con el equipamiento mínimo, para reducir pesos.

El Mercedes-Benz SLR McLaren Speedster será una reedición del Mercedes-Benz 300 SLR que condujo Sir Stirling Moss en la Mille Miglia en 1955, con un remarcado aire retro gracias a su particular diseño y también hará referencia al Uhlenhaut Coupe, un coche de carreras homologado para calle, diseñado por Rudolf Uhlenhaut.

Mercedes-Benz SLR McLaren Speedster

Mercedes-Benz SLR McLaren Speedster

Los detalles técnicos están todavía por confirmar, pero se dice que su estricta dieta le ha hecho perder 200 kg respecto al SLR McLaren Roadster, gracias a la supresión de cualquier tipo de techo, el parabrisas o el aire acondicionado, entre otras cosas.

Algunos datos que se le suponen son 350 km/h de velocidad máxima y el 0-300 km/h en 26 segundos. Datos que superan a la última edición especial, también rememorando el bólido de Sir Stirling Moss, el Mercedes SLR McLaren 722 Edition.

Atentos al vídeo, porque el encendido y la posterior subida de vueltas suenan realmente bien.

Vía | eMercedesBenz

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios