Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz presenta una avalancha de novedades en el Salón de Madrid

Mercedes-Benz presenta una avalancha de novedades en el Salón de Madrid
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si en otros stands hay que quejarse de pocas novedades, en el pabellón 1 de IFEMA sucede al revés.

Empezamos por la clase A, que empezará a comercializarse tras el verano, el modelo que se vende es el saliente. Hay cambios en el exterior, materiales del interior, equipamiento y también en la eficiencia de algunas versiones.

Las versiones de gasolina A 150 y A 170 hay una reducción de gasto por el uso de un sistema Start-Stop y el 160 CDI (90 CV), diversas mejoras le hacen consumir 4,5 l/100 Km, con lo que no pagará impuesto de matriculación.

Mercedes-Benz CLC 220 CDI

La clase B ha sido renovada para este año, con cambios estéticos, de equipamiento y de eficiencia. Asímismo, el coupé de la clase C (la anterior), el Mercedes-Benz CLC, recibe cambios en su imagen y en sus motorizaciones y cajas de cambio. Está propulsado por motores gasolina y diesel entre 122 y 272 CV de potencia, de cuatro y de seis cilindros, estos últimos atmosféricos, el resto son sobrealimentados.

Mercedes-Benz CLS 350 CGI

La clase CLS (imagen superior) también ha cambiado durante el mes pasado, aparece una nueva versión básica (CLS 280, 231 CV), la imagen exterior tiene algunos retoques y hay mejoras en el equipamiento. Pero lo que quizás os interese más es el nuevo SUV de la marca, el Mercedes-Benz GLK vaya lío de siglas leñe.

Mercedes-Benz CLS 320 CDI

El nuevo SUV es la versión más pequeña en la oferta de todoterrenos/todocaminos de la marca, tiene por encima la clase M, clase GL y clase G. Es la respuesta a sus rivales, empezando por el BMW X3, siguiendo por el Volvo XC60, Volkswagen Tiguan... con el Lexus RX no competiría sino con las versiones más potentes.

Empezará a venderse a finales de Junio, con dos motores gasolina (GLK 280 231 CV y GLK 350 271 CV) y otros dos diesel (220 CDI 170 CV y 320 CDI 224 CV). Todas las versiones tendrán tracción total y cambio automático de 7 velocidades.

Mercedes-Benz C 200 CDI BlueEFFICIENCY

La clase C siempre es importante, expuesta en versiones berlina y familiar. Sus versiones más eficientes han tenido cierto protagonismo. Hablo de las versiones C BlueEFFICIENCY, que combinan optimizaciones de motor y de otros elementos para reducir el consumo y las emisiones.

No han faltado las clases SLK, SL y M, que han cambiado un poco el primer cuatrimestre del año.

Mercedes-Benz SL 63 AMG

También podemos encontrar los modelos más representativos del lujo Mercedes, como la clase E y clase S. La máxima deportividad también está representada por el SLR McLaren descapotable y el coche del campeonato DTM, y el Fórmula 1 no lo han expuesto. Finalizamos por una pequeña muestra de furgonetas Viano y otros modelos de la gama.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos