Compartir
Publicidad
Publicidad

Mercedes-Benz GLC, el sustituto del GLK se presentará el 17 de junio

Mercedes-Benz GLC, el sustituto del GLK se presentará el 17 de junio
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

La gama SUV de Mercedes-Benz crece al mismo ritmo que el resto de segmentos en la marca de la estrella. En unos días, concretamente el 17 de junio, se presentará el nuevo Mercedes-Benz GLC, el modelo que sustituirá al hasta ahora SUV medio de la marca, el GLK. Será el hermano mayor del GLA y mientras este se basa en el compacto Clase A, el GLC se basará en el Clase C.

El nuevo modelo, a juzgar por los bocetos oficiales que la marca ha mostrado, adoptará el estilo del resto de modelos SUV que conforman ahora la gama. Frontal muy marcado, con mucha personalidad, formas musculosas y un aspecto que mezclará el estilo coupé en un crossover de su tamaño, serán las líneas a seguir como están haciendo en el nuevo GLE.

Para los que gusten de mezclar los SUV con las altas prestaciones, es probable que exista un Mercedes-Benz GLC 63 AMG, el cual montará el motor twin-turbo V8 4.0 que ya conocemos en los Clase C 63 AMG. Solo faltan unos días para conocerlo, pero seguro que más de uno se hará la misma pregunta que me estoy haciendo yo. ¿Realmente los SUV tienen tanta capacidad de diversificación?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos