Publicidad

El Mercedes-Benz Clase S Cabriolet está al caer y éste es el primer boceto avanzadilla

El Mercedes-Benz Clase S Cabriolet está al caer y éste es el primer boceto avanzadilla
12 comentarios

Bajo el lema "el regreso de una estrella", Mercedes-Benz anunciaba sus planes de lanzar una variante descapotable de su lujoso Clase S Coupé, denominado Clase S Cabriolet. Por el momento no nos dejan verlo al natural, pero sí nos enseñan un boceto del modelo, que debería llegar pronto al mercado y probablemente podremos ver en todo su esplendor en el cercano Salón de Frankfurt.

Según la firma de Stuttgart, éste descapotable, que supone la sexta variante de la amplia familia Clase S, es el primer cuatro plazas cabrio de lujo que fabrican desde 1971. Se desconoce qué motores darán vida a este enorme cabriolet, pero es casi un secreto a voces que compartirá con el Coupé el propulsor V8 del S 500, que desarrolla 455 CV y nada menos que 700 Nm de par máximo.

A la espera de la información oficial y las fotografías del modelo al natural, sólo deseamos que las variantes S 63 AMG y S 65 AMG, con motores V8 y V12, respectivamente, lleguen también a éste Clase S Cabriolet, que contará probablemente con un techo de lona. Lo que sin duda llegará al modelo son todos los sistemas de asistencia y seguridad que hacen del Coupé uno de los vehículos más avanzados de nuestras carreteras.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio