Compartir
Publicidad

Mercedes-Benz Clase C 2014, ahora con paquete AMG

Mercedes-Benz Clase C 2014, ahora con paquete AMG
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace apenas diez días Mercedes-Benz adelantó información e imágenes sobre su nueva Clase C, cuya puesta de largo oficial tendrá lugar en el próximo Salón de Detroit, hasta donde escoltaremos al modelo desde la fábrica de Tuscaloosa, Alabama, para después contaros todas las novedades desde la cita de la ciudad del motor.

Ahora, el fabricante alemán ha ofrecido las primeras imágenes del Clase C 2014 con el paquete exterior AMG, un adelanto de lo que podría ser el futuro C 63 AMG y una opción muy a tener en cuenta para aquellos que busquen un toque deportivo en versiones gasolina y diésel no tan bestias.

Las principales diferencias de este paquete exterior AMG con respecto al modelo de serie se centran en un kit aerodinámico formado por paragolpes delantero y trasero específicos con detalles cromados (éste último con difusor integrado), y tanto parrilla como taloneras de nueva factura. Junto a todo esto encontramos también contornos de las ventanillas de aluminio, dos salidas de escape integradas en el paragolpes trasero con embellecedores cromados y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Mercedes-Benz Clase C 2014 Paquete AMG

Además, con el paquete AMG la altura de la carrocería se reduce en 15 milímetros gracias a la suspensión deportiva y los discos de freno se sustituyen por otros perforados cuyas pinzas de freno reciben al mismo tiempo la inscripción Mercedes-Benz.

Vía | "Mercedes-Benz-Passion":http://blog.mercedes-benz-passion.com/2013/12/die-neue-c-klasse-blick-auf-die-ausstattungsline-amg-line-exterieur-w205/ En Motorpasión | Mercedes-Benz Clase C 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos