Mercedes-Benz Clase A, más personalización

Mercedes-Benz Clase A, más personalización
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
javier-alvarez

Javier Álvarez

Aprovechando la ocasión del Salón del Automóvil de Ginebra, el fabricante alemán Mercedes-Benz ha presentado junto al esperado CLA y al deportivo A 45 AMG, un programa de personalización para el más pequeño de la casa, el Mercedes-Benz Clase A.

Con el fin de permitir a los clientes dar una apariencia más deportiva y diferente a sus Clase A, la marca ofrece una serie de mejoras tanto a nivel exterior como interior, así como mejoras en la suspensión, frenos de altas prestaciones o exclusivas llantas de 18 pulgadas.

En lo que a la carrocería se refiere, Mercedes ofrece un labio para el spoiler frontal, parrilla con patrón de diamante, paquete "Night" que oscurece la parrilla y algunos elementos exteriores, carcasas de los retrovisores en negro brillante, spoiler trasero, elementos cromados, silenciador trasero específico, difusor, distintivos Sport y decoración mediante gráficos especiales.

Mercedes-Benz Clase A, más personalización

De puertas para dentro, el Clase A puede equipar molduras retroiluminadas Sport en acero inoxidable en el umbral de las puertas, volante deportivo forrado en cuero, pedalera de acero inoxidable y alfombrillas de terciopelo también con logo Sport.

Por último, también están disponibles una suspensión con ajustes más deportivos, un sistema de frenos de altas prestaciones y llantas de aleación de 18 pulgadas.

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información