Mercedes-Benz CL 65 AMG "40th Anniversary"

Mercedes-Benz CL 65 AMG "40th Anniversary"
11 comentarios

Además, para celebrar sus 40 años de éxitos, Mercedes-AMG nos regala el Mercedes-Benz CL 65 AMG “40th Anniversary”, una edición limitada a sólo 40 unidades (¿qué otro número podían elegir?) del CL 65 AMG presentado recientemente.

Uno de sus elementos diferenciadores será el nuevo acabo de pintura AMG Alubeam, sólo visto antes en algunos prototipos de la marca. La peculiaridad de esta nueva pintura es que tiene una apariencia de metal líquido, consiguiendo así que los reflejos de la luz sean más intensos y con ello avivar las preciosas líneas de este coche.

Para conseguir este acabado, se han utilizados particulas de pigmentación de entre 30 y 50 nanómetros (entre 0,00003 y 0,00005 milímetros), cuando lo habitual es usar partículas de entre 100 y 300 nm. Para su desarrollo, también se ha tenido en cuenta el desgaste de uso y las inclemencias del tiempo, aplicándole una fina capa de protección, más resistente a los arañazos de lo habitual. Y el difusor del paragolpes trasero también cambia, siendo ahora de fibra de carbono.

El interior no podía quedarse atrás, así que dentro del habitáculo nos encontraremos también con exclusividad miremos por donde miremos. Cuero, napa y Alcántara campan a sus anchas por todo el interior, desde el techo hasta los asientos, pasando por el salpicadero y hasta incluso en la cubierta del airbag del volante. Para que no todo sea piel y más piel, los detalles de las incrustaciones van en fibra de carbono. Por supuesto, anagramas con el texto 40th Anniversary no podían faltar, ni en el salpicadero ni en los respaldos de los asientos.

Además, viene cargadito de extras, con packs como el Distronic Plus (guías de aparcamiento, asistente de visión nocturna, cámara de marcha atrás, calefacción auxiliar y una TV analógica/digital), además de sensor de distancia y luces diurnas. ¿No querías exclusividad? Pues toma dos tazas…

Fuente | Mercedes-Benz
En MotorPasion | Mercedes CL 65 AMG

Temas
Comentarios cerrados
Inicio