Compartir
Publicidad

Mercedes-Benz cierra un septiembre de récord

Mercedes-Benz cierra un septiembre de récord
25 Comentarios
Publicidad

Si en España estamos de relativa enhorabuena por el remonte de las matriculaciones en el mes de septiembre, los que sí deben estar contentos son los alemanes de Mercedes-Benz, que han cerrado el último mes del verano con la mayor cifra de ventas desde la fundación de la compañía.

Con 142.994 vehículos vendidos durante el mes de septiembre a nivel global, Mercedes-Benz logra una cifra récord gracias principalmente a su gama de vehículos pequeños (Clase A y Clase CLA) y al renovado Clase E. Prácticamente la mitad de las ventas, en concreto 71.085 unidades, corresponden al mercado europeo.

Del número total de vehículos comercializados en septiembre, 39.013 se vendieron en Asia, siendo China el primer país en volúmen, con 20.375 coches, aunque Japón es el mercado que más ha crecido en términos porcentuales. En Estados Unidos, por su parte, se han vendido 24.697 unidades.

En lo que va de año Mercedes-Benz ha puesto en el mercado 1.062.638 vehículos, lo que supone un 10,1% más que el año pasado, y además ha aumentado su cuota de mercado en Europa y continúa siendo la marca premium con más matriculaciones en Japón, Estados Unidos y Alemania.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio