Publicidad

Mercedes-AMG GT3: filtradas las primeras imágenes

Mercedes-AMG GT3: filtradas las primeras imágenes
11 comentarios

Hace unos días Mercedes-AMG ofrecía una imagen a modo de teaser en la que dejaba ver su nuevo coche de competición, el Mercedes-AMG GT3 que mostrará en Ginebra. Aquella fotografía no era demasiado reveladora, pero nos dejaba intuir el aspecto final del vehículo. Ahora, una filtración nos ha permitido conocerlo más a fondo, en estas primeras imágenes.

Este nuevo GT3 carreras-cliente ha estado en el circuito de Estoril, en Portugal, donde se tomaron estas fotos. El fabricante aún no ha hecho oficial el modelo, por lo que no hay detalles técnicos al respecto, aunque puede que esconda una versión de competición del nuevo 4.0 litros V8 Biturbo que ya equipan modelos de calle o bien el motor usado hasta ahora, 6.2 litros V8 atmosférico.

Como ya sabíamos, este Mercedes-AMG GT3, que cuenta con innumerables elementos de fibra de carbono para reducir el peso del conjunto, sustituirá al exitoso Mercedes-Benz SLS AMG GT3, que durante los últimos años (se lanzó en 2010) ha cosechado importantes victorias en el mundo de la resistencia y de las carreras de GT.

Fuente | Mercedes-Benz Passion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio