¿Cuándo veremos el Mercedes-AMG C 63 Coupé? De momento se muestra con camuflaje

¿Cuándo veremos el Mercedes-AMG C 63 Coupé? De momento se muestra con camuflaje
8 comentarios

Para que no quede tan lejos la inminente presentación del nuevo Mercedes-AMG C 63 Coupé, en unas tres semanas, la firma de Affalterbach ha querido ofrecernos las primeras imágenes oficiales del modelo, aunque aún es tan tímido que no se quita el camuflaje ni para ser retratado. Como sabéis, es la variante de tres puertas del C 63 berlina que ya probamos en carretera y circuito.

Como su hermano y el AMG GT, esconde el mismo 4.0 litros V8 biturbo, que se ofrecerá en dos variantes de potencia: 472 CV (C 63 Coupé) ó 510 CV (C 63 S Coupé). Ahora bien, según Mercedes-AMG, el coupé se ha desarrollado pensando en conseguir un carácter aún más deportivo que el de la berlina, y de hecho se reduce el centro de gravedad y se equipan gomas delanteras más anchas.

Además, también recibirá nuevos ajustes de suspensión, un volante específico y algunos retoques en el habitáculo, incluído un puesto de conducción 2,5 centímetros más bajo que en la berlina. Por último, sabemos que será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanzar una velocidad punta de 290 km/h. Lo conoceremos el 19 de agosto y tendrá su puesta de largo oficial durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, ya en septiembre.

En Motorpasión | El Mercedes-AMG C 63 Coupé suena a que no querrás quitar tu pie derecho del acelerador

Temas
Comentarios cerrados
Inicio