Más imágenes del Mercedes-Benz Clase E Coupé

Más imágenes del Mercedes-Benz Clase E Coupé
14 comentarios

Con esta imagen que nos envía nuestro lector Guillem creo que se acaba el debate sobre el nombre del inminente Mercedes-Benz Clase E Coupé, nada de Clase CLK. Lo que todavía no deja claro es su posición en la gama de la marca de la estrella. Modelo nuevo o sustituto de la Clase CLK.

Las fotos están hechas en Mallorca y muestran una buena flota del renovado Mercedes-Benz Clase E, que como nuestro lector nos indica, se estarán utilizando para algún tipo de presentación interna de la compañía, suponemos que para comerciales y directivos.

Sin embargo, del Mercedes-Benz Clase E Coupé sólo hay una unidad, a medio camuflar, aunque si os dijese que va sin camuflaje tampoco os estaría engañando. Salvo grupos ópticos y el emblema de la marca, el resto está completamente a la vista.

Lo único que no podemos ver en estas imágenes es el coche que hay tapado bajo una lona. Según el cartel, parece ser el nuevo Mercedes-Benz Clase S, que lo habrían llevado para un primer contacto con los comerciales y directivos. ¿Qué modelo será? Se aceptan apuestas.

Un saludo para Guillem.
En MotorPasion | Mercedes-Benz Clase E Coupé, primeras imágenes oficiales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio