Compartir
Publicidad
Publicidad

Lewis Hamilton amenaza con comprarse un Mercedes-AMG G 63 6x6

Lewis Hamilton amenaza con comprarse un Mercedes-AMG G 63 6x6
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Lewis Hamilton es, aparte de uno de los mejores pilotos de la Fórmula 1 actual, todo un personaje. Después de presentarse con un nuevo look en el último Gran Premio de Monza con pelo rubio al estilo Rosberg, quemando rueda con un MV Agusta Dragster en la puerta del circuito para delirio de los aficionados, ahora va y publica en su Facebook una foto con el que podría ser su nuevo coche.

Como personaje que es, no puede tener un coche cualquiera. Además del Pagani Zonda LH que se regaló, ahora amenaza con comprarse todo un Mercedes-AMG G 63 6x6. No será para entrenar de cara a la Fórmula 1.

Por recordar algunos datos de este espectacular y descomunal coche, basta con decir que el Mercedes-AMG G 63 6x6 cuesta 451.010 euros, mide casi seis metros, pesa 3.775 kilos y a pesar de ello es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de seis segundos.

La velocidad de este mastodonte está limitada electrónicamente a 160 km/h, aunque eso también es más de lo permitido en el pit lane de la Fórmula 1. Aunque los rumores apuntaban a que la producción estaba a punto de llegar a su fin, seguro que para Lewis Hamilton hacen un G 63 6x6 a su gusto.

En Motorpasión | Mercedes G63 AMG 6x6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos