Compartir
Publicidad
Publicidad

La misma Mercedes-Benz se ha encargado de filtrar el nuevo Clase E

La misma Mercedes-Benz se ha encargado de filtrar el nuevo Clase E
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay ocasiones en las que 'sin querer', los propios fabricantes terminan filtrando sus nuevos modelos. No sabemos si el error de Mercedes-Benz ha sido intencional, lo que sí sabemos es que la nueva generación del Clase E se ha colado en algunos posters durante la sesión de fotos de los adelantos de tecnología, e incluso en algún gráfico de las pantallas del habitáculo.

El nuevo Mercedes-Benz Clase E es fiel a la filosofía del Clase C, de parecerse al Clase S. El diseño de los faros, de los pilotos y de la silueta recuerda al sedán más grande de la familia, con trazos curvos y elegantes. La calandra también cobra bastante protagonismo en el rostro del nuevo Clase E, más agresivo y deportivo.

Las primeras imágenes en alta resolución y detalles acerca de su mecánica serán revelados durante el Salón de Detroit. Previo al lanzamiento, el fabricante alemán ya ha dado a conocer algunas de las tecnologías del nuevo Clase E, como comunicación de coche a coche (únicamente para Clase E), el sistema Pre-Safe Sound, entre otros.

En Motorpasión | Así luce el interior del nuevo Mercedes-Benz Clase E

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos