Compartir
Publicidad
Publicidad

Jenson Button estrena un impresionante Mercedes Clase C DR 520 Estate

Jenson Button estrena un impresionante Mercedes Clase C DR 520 Estate
Guardar
48 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jenson Button estrena nuevo “juguete” de la marca de la estrella. Se trata de un Mercedes Clase C Estate muy especial, ya que se trata de un Clase C DR 520 Estate. ¿Qué es esto? pues un “pepino” en toda regla.

El Mercedes Clase C DR 520 Estate toma como base el Clase C 63 AMG Estate, pero su motor V8 de 6.3 litros de cilindrada se ha modificado convenientemente para pasar de los 460 caballos de serie a los 520 caballos que entrega ahora. Además, ahora también entrega 50 Nm más de par.

Con estas modificaciones, este modelo tan exclusivo que sólo está disponible a través de la división de vehículos especiales de Mercedes Benz, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 4,2 segundos y alcanza una velocidad punta de 300 kilómetros por hora.

Jenson Button Mercedes Clase C DR 520 Estate

Estéticamente los cambios respecto a un Mercedes C 63 AMG son discretos, elegantes y deportivos al mismo tiempo. En la aleta delantera, dónde aparece el logotipo 6.3 AMG se añade un detalle en rojo que pone DR 520. Las pinzas de frento por su parte también van pintadas en color rojo, combinando con las costuras del salpicadero y destacando respecto al color negro mate de la carrocería.

De este modelo tan especial sólo se producirán 20 unidades, y su precio es de 75.000 euros, aunque no tenemos constancia de que estos modelos tan exclusivos se puedan adquirir en España a través de la red de concesionarios oficiales.

Vía | Automociónblog.com
En Motorpasión | Jenson Button vende su Bugatti Veyron

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos