Compartir
Publicidad

Imaginando el futuro Mercedes-Benz C 63 AMG

Imaginando el futuro Mercedes-Benz C 63 AMG
8 Comentarios
Publicidad

A pesar de que Mercedes-Benz no ha soltado prenda todavía sobre el futuro C 63 AMG, hay quien ya se atreve a imaginárselo. Por ahora conocemos el Clase C 2014 y lo hemos visto con paquete exterior AMG, pero el diseñador Khalil B., de Virtuel Car, va más allá y ha creado su propia visión del próximo deportivo de AMG.

En estas recreaciones digitales saltan a primera vista paragolpes rediseñados, entradas de aire más generosas, llantas típicas AMG, salidas de escape cuádruples y una suspensión rebajada. Ahora bien, es todo fruto de la imaginación. No es el modelo original, pero puede que se acerque mucho.

Por el momento desconocemos qué motor montará el nuevo C 63 AMG, aunque se rumorea que podría ser un nuevo 4 litros V8 de al menos 460 CV junto al cambio automático 7G-MCT de AMG. Como sabéis, el Clase C 2014 se mostrará al público de forma oficial en el próximo Salón de Detroit.

Imaginando el futuro Mercedes-Benz C 63 AMG

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113122868028/2015-mercedes-benz-c63-amg-envisioned En Motorpasión | "Mercedes-Benz Clase C 2014, ahora con paquete AMG":https://www.motorpasion.com/mercedes/mercedes-benz-clase-c-2014-ahora-con-paquete-amg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos