Fotos espía definitivas del Mercedes-Benz Clase E Cabrio

Fotos espía definitivas del Mercedes-Benz Clase E Cabrio
46 comentarios
HOY SE HABLA DE

Mucho ha llovido desde que os trajésemos "unas fotos espía de este modelo":https://www.motorpasion.com/mercedes/mercedes-benz-clase-e-cabrio-nuevas-fotos-espia a primeros de año, pero estas son muy reveladoras. Tienen mucha calidad para ser robadas, ¿se habrán soltado adrede? En todo caso da igual, es el aspecto definitivo del Mercedes-Benz Clase E Cabrio, el reemplazo del CLK Cabrio.

Se diferencia del Clase E Coupe, además de en lo evidente, en 70 kg más de peso y un Cx 0,28 frente al 0,24 del Coupe (que es excelente). A falta de información oficial que contradiga esto, las motorizaciones serán 200 CGI, 250 CGI, 500, 250 CDI y 350 CDI, de 184 a 388 CV de potencia.

Al igual que el modelo que va a reemplazar, tiene la función "Airscarf" (bufanda caliente) opcionalmente, que suelta aire para las nucas de conductor y pasajero delantero. Ya lo dijo Héctor, "los cabrios no son para el verano":https://www.motorpasion.com/cabrio/los-cabrios-no-son-para-el-verano, pero en invierno siguen siendo un placer, y con esta función, un placer más calentito.

Mercedes-Benz Clase E Cabrio

El deflector de aire delantero, "Aircap", puede ponerse hasta a 159 km/h según Autocar, y puede mantenerse descapotado con confort hasta 260 km/h. Este deflector eleva el aire 20 cm para mejorar el confort de los pasajeros traseros, los que más sufren el embiste del aire. También tiene un deflector trasero.

El "Aircap" puede utilizarse en biplazas también, pero sólo tiene sentido en modelos de cuatro plazas. Consta de 211 piezas de 44 materiales diferentes, probadas a lo largo de casi 3.000 horas de túnel de viento y en condiciones extremas (10.000 ciclos). Sube el consumo al usarlo, evidentemente.

El Clase E Cabrio es el descapotable de cuatro plazas de la marca para la próxima gama, además tenemos los SLK Cabrio y SL Cabrio, biplaza en ambos casos. Por su parte, la Clase E se quedará con cuatro carrocerías: sedán, familiar, coupé y cabriolet. Se presentará en el Salón de Detroit a primeros de 2010.

Mercedes-Benz Clase E Cabrio

Os recomiendo mirar el artículo original para ver más fotos, hay 30 en total.

Vía | "Engendro mecánico":http://blogs.km77.com/engendromecanico/4096/asi-es-el-clase-e-cabrio-en-venta-en-primavera Fuente | "Autocar":http://www.autocar.co.uk/News/NewsArticle/Mercedes-Benz-E-Class/245706 En Motorpasión | "Mercedes-Benz Clase E Cabrio, nuevas fotos espía":https://www.motorpasion.com/mercedes/mercedes-benz-clase-e-cabrio-nuevas-fotos-espia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio