Compartir
Publicidad
Publicidad

El Salón de Detroit espera a un nuevo Mercedes-Benz GLA, mejor equipado y más eficiente

El Salón de Detroit espera a un nuevo Mercedes-Benz GLA, mejor equipado y más eficiente
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El mercado de los SUV está más vivo que nunca y nos sigue dando alegrías. Con el modelo actual estrenado hace relativamente poco, en 2013, el Mercedes-Benz GLA se renueva para seguir plantando cara en el segmento de los SUV compactos. La marca de la estrella ha liberado un primer teaser del modelo y aunque no se insinúa lo suficiente sí que podemos concluir que será una lavado de cara bastante suave.

Sólo contamos con la imagen que tenéis sobre estas líneas, en la que se intuye un cambio en la parrilla frontal y unos nuevos paragolpes con luces antiniebla también de nueva factura. Es presumible que en la parte trasera nos encontremos con más de lo mismo: faros algo diferentes pero en la línea de los modelos actuales de la marca y alguna que otra forma distinta en el paragolpes.

Dentro de esta actualización estética posiblemente encontremos también una nueva gama de colores y nuevos diseños de llantas. Aparte de los cambios cosméticos en el interior presumiblemente habrá una nueva generación del sistema de infoentretenimiento con Apple Carplay y Android Auto, nuevos acabados interiores y bajo el capó unos motores más eficientes.

Este nuevo modelo se revelará próximamente en el Salón de Detroit, el 9 de enero, para llegar al mercado a finales de este mismo año que acabamos de comenzar o principios de 2018 en caso de que los plazos se retrasen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos