Compartir
Publicidad
Publicidad

El Museo Mercedes-Benz ahora te vende sus coches

El Museo Mercedes-Benz ahora te vende sus coches
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Los amantes de los clásicos de la estrella están de enhorabuena. Daimler ha anunciado que el Museo Mercedes-Benz, en Stuttgart, comenzará a vender automóviles de su colección directamente. El programa, denominado 'All Time Stars', pone a la venta clásicos de distintas épocas y los divide por categorías, en función del estado y la antigüedad de los mismos.

Mercedes-Benz habla de tres tipos de automóviles: Premium (Premium Edition), para coleccionistas (Collectors Edition) y para conductores (Drivers Edition). La primera categoría contempla clásicos restaurados y con poco kilometraje, los enfocados a coleccionistas están en inmaculada condición mecánica y estética y, por último, los Drivers Edition son aptos para ser conducidos (mecánicamente impecables) pero necesitan cierto nivel de restauración posterior.

Desde el museo se apunta que el vehículo más antiguo que tienen disponible es un Type 630 Kompressor de 1929, mientras que el más moderno es de 1995 y se trata de un E 320 Cabriolet. Entre las "estrellas" en venta destacadas encontramos un E 60 AMG Limited de 1994 con 74.080 km (del que se fabricaron únicamente 12 unidades y que cuesta 189.000 euros) o una bestia de competición como un AMG CLK LM de 1998.

Fuente | All Time Stars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos