El Mercedes-Benz Clase S Cabriolet se insinúa una vez más antes de Frankfurt

El Mercedes-Benz Clase S Cabriolet se insinúa una vez más antes de Frankfurt
9 comentarios

En Stuttgart están empeñados en mantener la intriga en torno al futuro Mercedes-Benz Clase S Cabriolet, del que ya os enseñamos un boceto y que, ahora, se vuelve a insinuar en una nueva imagen que sigue sin dejarnos ver el modelo al completo. Para eso habrá que esperar aún unos días, ya que suponemos que nos lo enseñarán al natural antes del Salón de Frankfurt, donde se presenta.

Con el objetivo puesto en fabricar el descapotable más cómodo del mundo, Mercedes-Benz retoma la herencia dejada por los Clase S Cabrio de los años sesenta y propone un espectacular diseño (aún por ver, pero el Coupé ya es un gran ejercicio de diseño), un interior con materiales de la más alta calidad y mucha, mucha tecnología, enfocada tanto a la seguridad como al comfort.

La casa alemana ya adelanta que el modelo cuenta con el sistema Aircap de protección contra el viento, la bufanda de aire Airscarf en los reposacabezas, climatizador automático, asientos calefactados delante y detrás, así como reposabrazos también calefactados. Daimler, por favor, no nos tengas intrigados mucho más tiempo.

En Motorpasión | El Mercedes-Benz Clase S Cabriolet está al caer y éste es el primer boceto avanzadilla

Temas
Comentarios cerrados
Inicio