Compartir
Publicidad

El Mercedes-Benz Clase S 2013 ya ha recibido más de 30.000 pedidos

El Mercedes-Benz Clase S 2013 ya ha recibido más de 30.000 pedidos
13 Comentarios
Publicidad

Aunque el Mercedes-Benz Clase S, la berlina por excelencia de la marca alemana, ha sido siempre un éxito en ventas dentro de su segmento, lo cierto es que el nuevo modelo, ese que condujimos en Toronto para vosotros (parte 1 y 2), ha tenido una gran acogida en los escasos meses que lleva a la venta.

Lo que no se esperaba es que el volumen de unidades vendidas fueran tan grande. A día de hoy ya hay más de 30.000 pedidos en firme del Clase S 2013, apenas tres meses después de su comercialización. Si lo comparamos con los 65.000 Clase S vendidos en todo 2012, nos hacemos una idea de lo importante de la cifra.

El nuevo Clase S llegó al mercado europeo en junio para saltar unos meses después, en septiembre, al mercado de China, el que está llamado a ser el más importante para esta berlina de representación. Justo por detrás de China llegará pegando fuerte Estados Unidos, donde el nuevo modelo ha comenzado a comercializarse esta misma semana.

Ola Källenius, responsable de ventas y marketing de Mercedes-Benz, comentaba que "El nuevo Clase S ha vuelto al liderazgo en matriculaciones en Alemania y en países europeos vecinos". En España se comercializa desde 91.900 euros en versión S 350 Blue TEC.

Vía | "Auto Evolution":http://www.autoevolution.com/news/2014-mercedes-benz-s-class-already-registers-30000-orders-69414.html En Motorpasión | Mercedes-Benz Clase S 2013, presentación y prueba en Toronto (parte 1 y 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos