El Mercedes AMG GT costará más que el Porsche 911 Carrera S...en Alemania

El Mercedes AMG GT costará más que el Porsche 911 Carrera S...en Alemania
11 comentarios

Desde que se presentó hace unas semanas el Mercedes AMG GT, no se ni contar la de veces que he leído sobre el comparándolo con el Porsche 911. Teóricamente nacido para competir con el deportivo alemán por excelencia, uno de los datos más esperados del AMG GT era su precio ya que con el sabríamos si finalmente estaría en el mismo segmento de mercado que el 911.

Aunque por el momento desconocemos el precio que tendrá en el mercado español, hoy se han hecho oficiales los precios del Mercedes AMG GT para el mercado alemán, y estará ligeramente por encima en precio de un Porsche 911 Carrera S, que a pesar de tener un nivel de potencia un poco inferior, es el rival directo de la versión básica del AMG GT.

Mientras un Porsche 911 Carrera S con cambio manual cuesta en Alemania 105.000 euros, el Mercedes AMG GT más accesible costará 115.430 euros. Eso sí, no hemos entrado a compararlos a igualdad de equipamiento, ya que eso lo haremos con los precios para nuestro mercado. Por encima del AMG GT básico estará el AMG GT S que costará 134.325 euros, mientras que el que incorpora el paquete Edition 1 subirá hasta los 148.512 euros.

En Motorpasión | Mercedes-AMG GT

Temas
Comentarios cerrados
Inicio