Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuando puedes elegir que tu taxi sea un Mercedes-Benz

Cuando puedes elegir que tu taxi sea un Mercedes-Benz
Guardar
70 Comentarios
Publicidad

El otro día estaba parado en uno de los cada vez más habituales atascos en Madrid (parece que la recuperación económica comienza a reflejarse en el tráfico urbano) y vi que el coche de delante, un Mercedes Clase E de última generación, lucía en la luna trasera una pegatina que ponía Taxi Mercedes y una dirección web.

Cuando llegué a casa me puse a investigar de qué se trataba, y resulta que era una empresa de taxis de Madrid que únicamente cuenta en su flota con coches de la marca alemana, pero para mi sorpresa no son ellos los únicos que lo ofrecen. Con una sencilla búsqueda en Google, puedes encontrar varias empresas de taxis en Madrid que ofrecen un evidente valor diferencial respecto al resto de taxis que te puedes encontrar por la calle o en cualquier parada.

Ellos únicamente disponen de modelos Mercedes, la mayoría de ellos además pertenecientes a las últimas versiones de su extensa gama de productos. ¿Estarías dispuesto a moverte únicamente en taxis de esa marca? Cualquiera que haya viajado al extranjero se habrá dado cuenta de que respecto a otros países europeos, la flota de taxis existente en España es de un nivel inferior.

Por eso, iniciativas como esta tal vez comiencen a ser más habituales en nuestro país, ya que aportan un valor añadido a los usuarios de taxi que con el uso de este tipo de plataformas y lo que es más importante, sin pagar por ello un sobreprecio, se aseguran que el taxi por el que van a pagar al menos es de una marca Premium con la calidad que ello conlleva.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos