Compartir
Publicidad

Nuevo récord mundial de Mazda MX-5: 683 unidades

Nuevo récord mundial de Mazda MX-5: 683 unidades
9 Comentarios
Publicidad

Además de ser "el biplaza deportivo más vendido de la Historia":https://www.motorpasion.com/mazda/el-mazda-mx-5-renueva-su-record-guinness, este fin de semana el Mazda MX-5 ha batido otro récord avalado por Guinness. Os hablo del evento MAX-5 2013, que ha convocado a 683 unidades, batiendo el récord de 2010, con 459 coches. Esta vez no han tenido problemas de espacio.

El lugar elegido ha sido Lelystad, en Holanda, en los alrededores del centro de pruebas de RDW. Hubo 1.450 participantes, eso significa más de dos personas por coche, lo que implica que no todos fueron en un MX-5. Las fotos de grupo son espectaculares. No perdáis detalle.

La marca organizó exhibiciones de MX-5 de carreras, inspecciones gratuitas de los coches, simuladores para conocer sus nuevas tecnologías... Incluso montaron un autocine, el más grande de Europa, en el que se decidió a golpe de claxon qué película ver entre 250 coches. Ganó "El Fraude", protagonizada por Richard Gere.

Mazda MX-5 récord Guinness 2013

No sabemos si ha acudido algún español, pero la organización habla de suecos o rusos, casi 5.000 km en algunos casos. Eso es tener ganas de ir a una KDD.

Y por supuesto, un vídeo. A ver quién es el primero que encuentra un MX-5 y medio...

Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=O043484HHF8 En Motorpasión | "Nuevo Récord Guinness de concentración de Mazda MX-5":https://www.motorpasion.com/mazda/nuevo-record-guinness-de-concentracion-de-mazda-mx-5 (2010)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos