Compartir
Publicidad

Mazda2 Mazdaspeed: ¿qué le falta?

Mazda2 Mazdaspeed: ¿qué le falta?
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mazda se va a poner las botas en el Salón de Tokyo: no habrá modelos que no hayamos visto ya pero sí interesantes versiones preparadas por Mazdaspeed (su marca de “tuning” interna).

El MX-5, el Mazda6 y ahora el Mazda2 que veamos allí pueden darnos una idea de cómo serán las versiones MPS de éstos modelos cuando salgan al mercado.

El kit exterior es algo exagerado para un coche tan pequeño, algo que gustará a los amantes de los utilitarios agresivos. El interior recibe también bastantes cambios, con una combinación algo sobrecargada entre estilo lujoso (cuero, inserciones cromadas) y deportivo (baquets e inserciones con rayas grises).

Hay un par de detalles que, bajo mi criterio, le faltan: su ausencia choca un poco a la vista. Dejo las fotos antes de comentarlos, por si alguien quiere echar un ojo (y probablemente pueda encontrar otros detalles).

Lo que más me llama la atención son las pinzas de freno pintadas de azul sólo en las ruedas delanteras. Los frenos traseros parecen de tambor, sin meternos en si deberían ser también de disco o no, no parece muy estético remarcar tanto los delanteros teniendo los traseros tan discretos.

Y el otro detalle son los pedales: teniendo levas de aluminio en el volante, que le dan un toque de distinción, los pedales negros también desentonan un poco.

De todas formas todas estas contradicciones son sólo del prototipo, si acabamos viendo un Mazda2 MPS a la venta seguro que estará más equilibrado.

Vía | Carscoop
En Motorpasión | Mazda MX-5 by MAZDASPEED, debut en el salón de Tokyo, Mazda Atenza Mazdaspeed Concept, o cómo será el Mazda6 MPS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio