Compartir
Publicidad
Publicidad

Mazda MX-5 Yusho Concept, con compresor y sólo cien unidades

Mazda MX-5 Yusho Concept, con compresor y sólo cien unidades
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Alemania, y más concretamente desde el Salón del Automóvil de Leipzig, que abre sus puertas desde hoy hasta el próximo día 10 de junio, nos llega una edición especial limitada a 100 unidades (y sólo para Alemania) del Mazda MX-5 bajo la denominación MX-5 Yusho Concept.

Estéticamente recibe llantas de 17 pulgadas, un color de carrocería blanco mate y un difusor trasero de fibra de carbono con doble salida central de escape integrada, junto a cambios interiores como asientos deportivos firmados por Recaro o un volante forrado en ante. Bajo su piel, además, incorpora barras estabilizadoras de mayor diámetro, amortiguadores Bilstein y muelles firmados por Eibach que rebajan la altura de la carrocería.

No obstante, la guinda del pastel no es nada de eso, sino un compresor volumétrico que consigue, junto a pistones Cosworth y un escape deportivo, aumentar la potencia del cuatro cilindros de 2 litros desde los 160 CV de serie hasta los 241 CV y 274 Nm de par motor máximo. En combinación con la caja manual de seis marchas, cuyos desarrollos son además más cortos, consigue una velocidad punta de 240 km/h. No está mal, ¿verdad? Voy a plantearme mudarme a Alemania ¡Que me pongan uno para llevar!

Vía | World Car Fans
En Motorpasión | Mazda MX-5 Sport Tech, sólo a través de internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos