Compartir
Publicidad
Publicidad

Mazda MX-5 Sport Tech, sólo a través de internet

Mazda MX-5 Sport Tech, sólo a través de internet
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

El Mazda MX-5 es, al igual que el motor rotativo, una de las señas de identidad de la marca japonesa, y se están tomando cierto tiempo para presentar la nueva generación, de la que ya hemos sabemos algunos detalles (como su bajo peso) gracias a los rumores que circulan por internet.

Mientras tanto, Mazda quiere seguir explotando la actual generación con ediciones especiales. En este caso hablamos del Mazda MX-5 Sport Tech, un nuevo acabado limitado que mejora considerablemente la relación entre equipamiento y precio.

Basado en el Mazda MX-5 Roadster Coupé, el modelo incorpora algunos elementos que mejora tanto su aspecto exterior (llantas de 17 pulgadas y tres colores exclusivos, entre otros detalles) e interior (palanca de cambios en cuero, pedales de aluminio o cromados en el salpicadero) como el equipamiento.

Mazda MX-5 Sport tech

En concreto, este Mazda incorpora un sistema de navegación basado en TomTom con una pantalla táctil de 6,8 pulgadas con cartografía europea, además de conexión Bluetooth y asientos calefactados en piel color marrón Habana.

Faltan dos cosas importantes por decir, el motor, que es el 1.8 de 126 CV, y el precio, de 24.900 euros, con un descuento adicional de 750 euros para aquellos que ya posean un Mazda. Los que estén interesados deben saber que sólo podrán formalizar la compra a través de la tienda online de la marca, Mazda Shop.

En Motorpasión | Continuan los rumores sobre el próximo Mazda MX-5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos