Unas horas antes de que sea presentado a la prensa en el Salón de Detroit, Mazda ha desvelado unas cuantas imágenes más del Furai Concept que tanta expectación ha levantado entre los aficionados a las Le Mans Series.
Está basado en el chasis del Courage C65 de la clase LMP2 de 2005, diseñado por CFD y propulsado por un motor rotativo de 450 CV, alimentado por etanol E100, y unido a un cambio AER de 6 marchas.
Sus socios tecnológicos son Brembo para los frenos, Nippon Paint para la pintura, lubricantes Castrol, neumáticos Kumho, llantas BBS, asientos Sparco y electrónica MoTeC.
Fuente | Mazda
Ver 5 comentarios
5 comentarios
farenin599
que guapo, q diseño tan 'antinatural'. es una buena noticia q de vez en cuando algun fabricante se deje llevar y haga concepts de verdad, con un aire descaradamente adelantado al tiempo.
si me dicen q el diseñador d este coche es Giger, el creador de Alien, me lo creo jejeje
farenin599
QUE HERMOSO!!! realmente este es el diseño que se perfila para lo que seria el "futuro"..Lineas mas agresivas…y opticas escondidas, que se camuflan en la carroceria…Hasta el Nombre da miedo, "Furai"…Parece concebido a partir de un MATCHBOX, UNA BELLEZA!!
farenin599
tremendo!!
menos mal que no han cambiado un poco y la rueda trasera no esta escondida como en las fotos que se publicaron anteriormente.
farenin599
chananananananana batmaaannn¡
farenin599
baya un pepinoo!!! tiene las mejores piezas!