Así es el 'facelift' del Mazda6

Así es el 'facelift' del Mazda6
10 comentarios

En unos días, cuando el Salón de Los Ángeles abra sus puertas, Mazda liberará toda la información de la ligera actualización que recibe el Mazda6 2015 para mantenerse como una oferta fresca en el competido segmento D. Mientras llega el día, las imágenes de su catálogo en Japón ya circulan por internet.

Conocido allí como Atenza, el Mazda6 2015 presenta cambios principalmente en la parte delantera. Habrá que jugar con las imágenes para encontrar las diferencias entre el modelo actual y el que debutará en cuestión de días. El diseño KODO ha dado tan buenos resultados que no han hecho falta más que unas ópticas más afiladas y con trazos más suaves, además de inserciones cromadas en el frontal.

Los principales cambios se encuentran en el habitáculo, donde una nueva mezcla de colores aumenta la sensación de calidad del sedán japonés. Asimismo, el Mazda6 2015 se despide de la sosa pantalla que ocupaba gran parte del salpicadero; ahora encontraremos una muy similar a la del Mazda 3, con diseño tipo tablet y su misma interfaz.

Se desconoce si habrá cambios bajo el capó, pero de haberlos, los conoceremos a mediados de este mes junto a la actualización de Mazda CX-5 —que no debería incorporar más cambios que este Mazda6— y el CX-3, que se estrenará mundialmente en el Salón estadounidense.

En Motorpasión | Mazda6, presentación y prueba en Lisboa y Setúbal (parte 1)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio